UNIDAD DE TRANSPARENCIA “El derecho a la información Pública es un derecho humano y fundamental”
ARTÍCULO 8. Información Fundamental - General:
1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados:
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
II. La información sobre el marco jurídico, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
- VER CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE MOLDONA
- VER CONVEN
- Ver Convenio de Cooperación en las Áreas de la Cultura, la Educación y el Deporte entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la Federación de Rusia
- Ver Convenio de Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Guatemala en materia Educativa, Cultural, de Cultura Física y Deporte
c) Las leyes federales y estatales;
- VER LEY DE COMPRAS GUBERNAMENTALES, ENAJENACIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
- VER LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS
- VER LEY DE ENTREGA RECEPCION DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
- VER LEY DE RESPONSABILIDADES POLÍTICAS Y ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE JALISCO
- VER LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
- VER LEY DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE JALISCO
- VER LEY FEDERAL DEL TRABAJO
- VER LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
- VER LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales;
- VER REGLAMENTO DE LA LEY DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE JALISCO
- VER REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
- VER Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratacion de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
- VER Reglamento_de_la_ley_de_compras_gubernamentales_enajenaciones_y_contratacion_de_servicios_del_estado_de_jalisco_y_sus_municipios
- VER
REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE PUERTO VALLARTA, JALISCO
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás nomas jurídicas generales;
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
-
- Este organismo público descentralizado no cuenta con otros instrumentos de planeación que no estén publicados en los demás incisos del artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
c) Los manuales de organización;
- VER MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS COMUDE PV 2022
- VER MANUAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COMUDE 2023
d) Los manuales de operación;
-
- Para este inciso no se elaboraron manuales de operación, en razón de que toda la operatividad, se llevó acabo en relación a los manuales de organización y procedimientos.
e) Los manuales de procedimientos;
- VER MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS COMUDE PV 2022
- VER MANUAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COMUDE 2023
f) Los manuales de servicios;
-
- El Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, no cuenta con manuales de servicios, cabe mencionar que por el momento no hay una normatividad vigente que determine la obligación de su creación, por parte de este organismo.
g) Los protocolos;
-
- Se hace de su conocimiento que para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 el Consejo Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, no ha aprobado protocolos aplicables a este Sujeto Obligado.
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
- 2020
- 2021
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
- VER COG (A)
- VER rptObjetoGasto 2020 (A)
- VER rptObjetoGasto 2021(A)
- VER rptObjetoGasto 2022(A)
- VER rptObjetoGasto 2023(A)
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;
-
- No aplica este inciso para este Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, en razón de que no se cuentan con ingresos extraordinarios, solamente con entradas propias de este Consejo y las que son asignadas por el Municipio.
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
-
- No aplica este inciso para este Organismo Público Descentralizado, el Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, debido a que no cuenta con atribuciones para llevar a cabo concursos para ocupar cargos públicos, por lo que carece de información relativa a los mismos y sus posibles resultados.
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
- 2022
- 2022 2021
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
2019
2020
2021
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- Agosto
- Septiembre
- Octubre
- Noviembre
- Diciembre
2022
- Enero
Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
Estado Cambios Situacion Financiera
Estado de Situacion Financiera
Estado de Variación en la Hacienda Pública
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- Agosto
- Septiembre
- Octubre
- Noviembre
- Diciembre
rptEstadoSituacionFinanciera2022(I)
2023
2024
- Estado analitico de activos y pasivos 2024 03 31
- Estado analitico de la deuda y pasivos 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos casp 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos cetp 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos cf 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos cog 2024 03 31
- Estado analitico del presupuesto de los ingresos 2024 03 31
- Estado de Cambios siituacion financiera 2024 03 31
- Estado de actividades 2024 03 31
- Estado de situacion financiera 2024 03 31
- Estado de variaciones en el patrimonio 2024 03 31
- Estado del endeudamiento neto 2024 03 31
- Estado del presupuesto de los egresos 2024 03 31
- Estados de flujos de efectivo 2024 03 31
- Informe de intereses de la deuda 2024 03 31
- Informe sobre pasivos contingentes 2024 03 31
- Evaluacion de programas y proyectos 2024 03 31
- Indicadores de resultados 2024 03 31
SEVAC 2DO TRIMESTRE 24
- CMD BALANZA DE COMPROBACION
- CMD ENDEUDAMIENTO NETO
- CMD EST ACT
- CMD EST ANA ACT
- CMD EST ANA DEUD OTR PAS
- CMD EST ANA EJE PRE EGR CLAS TIPO GTO
- CMD EST ANA EJE PRES EGR CLAS ADM
- CMD EST ANA EJE PRES EGR CLAS OBJ GTO
- CMD EST ANA EJE PRES EGR FIN Y FUN
- CMD EST ANA ING
- CMD EST CAMB SIT FIN
- CMD EST FLUJ EFEC
- CMD EST SIT FIN
- CMD EST VARI HACIEND PUB
- CMD FLUJ FONDO
- CMD GTO CAT PROG
- CMD IND POST FIS
- CMD INF PAS CONT
- CMD INT DEUDA
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado;
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
n) Las cuenta públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
- Para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 no se realizaron adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión, y prestación de servicios.
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
-
-
- Para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 no se realizaron licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión, y prestación de servicios.
-
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
- INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 2019-2022
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 2019-2022
- INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES COMUDE 2019
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES COMUDE 2019
- INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2021
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2021
- INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2022
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2022
- INVENTARIO DE BIENES MUEBLES COMUDE 2019
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
-
- 2022
- ENERO_2022_VISTOS BUENOS
- FEBRERO 2022 VISTOS BUENOS
- MARZO 2022 VISTOS BUENOS
- MARZO 2022 _ VISTOS BUENOS
- ABRIL 2022 VISTOS BUENOS
- MAYO 2022 VISTOS BUENOS
- JUNIO 2022 VISTOS BUENOS
- JULIO 2022 VISTOS BUENOS
- AGOSTO 2022 VISTOS BUENOS
- SEPTIEMBRE 2022 VISTOS BUENOS
- OCTUBRE 2022 VISTOS BUENOS
- NOVIEMBRE 2022 VISTOS BUENOS
- 2022
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficio, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente, siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada;
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
-
- DECLARACIONES PATRIMONIALES 2021
- JUNIO_DP_2021 (1)
- MAYO_DP_2021 (2)
- JUNIO_DP_2021 (3)
- JUNIO_DP_2021 (4)
- MAYO_DP_2021 (5)
- JUN_DP_2021 (6)
- MAYO_DP_2021 (7)
- NOV_DP_2021 (8)
- NOV_DP_2021 (9)
- NOV_DP_2021 (10)
- MAY_DP_2021 (11)
- MAY_DP_2021 (12)
- MAYO_DP_2021 (13)
- MAYO_DP_2021 (14)
- MAYO_DP_2021 (15)
- JUNIO_DP_2021 (16)
- JUN_DP_2021 (17)
- MAYO_DP_2021 (18)
- MAYO_DP_2021 (19)
- MAYO_DP_2021 (20)
- MAYO_DP_2021 (21)
- MAYO_DP_2021 (22)
- NOV_DP_2021 (23)
- MAYO_DP_2021 (24)
- mayo_DP_2021 (25)
- MAYO_DP_2021 (26)
- MAYO_DP_2021 (27)
- MAYO_DP_2021 (28)
- MAYO_DP_2021 (29)
- MAYO_DP_2021 (30)
- MAYO_DP_2021 (31)
- MAYO_DP_2021 (32)
- MAYO_DP_2021 (33)
- MAYO_DP_2021 (34)
- MAYO_DP_2021 (35)
- MAYO_DP_2021 (36)
- MAYO_DP_2021 (37)
- MAYO_DP_2021 (38)
- NOV_DP_2021 (39)
- JUNIO_DP_2021 (40)
- NOV_DP_2021 (41)
- NOV_DP_2021 (42)
- NOV_DP_2021 (43)
- NOV_DP_2021 (44)
- NOV_DP_2021 (45)
- NOV_DP_2021 (46)
- NOV_DP_2021 (47)
- DECLARACIONES PATRIMONIALES 2021
-
- DECLARACIONES 2022
-
-
- MAYO
- COSME VILLASEÑOR JULIA CECILIA
- CRUZ BRISEÑO PATRICIA
- CRUZ VIVEROS EVA EULOGIA
- CUERIEL MADERO IGNACIO
- FLORES GUTIERREZ ELIZABETH
- FRANCO ROBLES JOSE MIGUEL
- GARCIA CARCIA AURELIO
- GUTIERREZ CURIEL DAVID
- GUTIERREZ MENDIOLA NOE RIGOBERTO
- GUZMAN BARRAZA LUIS ALBERTO
- GUZMAN FRANCO RAFAEL
- HERNANDEZ ENCARNACION GUADALUPE MARIA
- HERNANDEZ ZARATE ANGELICA VIANNEY
- HERRERA RENTERIA JOSE GUADALUPE
- HUERTA MERINO SALOMON
- JIMENEZ GRADILLA NAYELY LIZETTE
- LARA RODRIGUEZ ROSA ICELA
- LOPEZ AGUILAR BRENDA DANIELA
- LOPEZ CORONADO DANIEL
- MAGDALENO MORAN ALMA DELIA
- MARISCAL CAZARES LUIS GERARDO
- MEZA ESCATEL MARIA DEL ROSARIO
- ONTIVEROS MENDEZ GLORIA
- ORTEGA ARIAS CESAR
- ORTIZ ZEPEDA JORGE ALONSO
- PEREZ BALTAZAR EDUARDO
- QUINTERO LANGARICA ROSALIO
- QUIROZ VEGA JOSE JULIAN
- RAMOS JORGE ARTURO
- RINCON ALVARADO HORTENCIA YADIRA
- RODRIGUEZ MUÑOZ JUAN ARMANDO
- ROJAS GONZALEZ ARTURO
- RUIZ LEPE JUAN ANTONIO
- SAMARTIN RODRIGUEZ JORGE ARTURO
- VERGEL CASTILLO JORGE
- VILLA AGUILAR J JESUS
- VILLASEÑOR BECERRA RICARDO
- VILLASEÑOR TOVAR FATIMA MASSIEL
- YSIWATA GARZA KARINA LIZBETH
- ZEPEDA ZANCHEZ IVAN ALEJANDRO INICIAL
- MAYO
-
-
-
- SEPTIEMBRE
-
-
- DECLARACIONES PATRIMONIALES 2022
-
-
- AAGB011210E14_INICIAL_250822
- AAZC8407318A4_INICIAL_310322
- AECW800318SZA_CONCLUSIÓN_240122
- AECW800318SZA_MODIFICACIÓN_240122
- BICP611219TJ0_MODIFICACIÓN_250522
- COVJ9310057C2_INICIAL_300522
- CUMI530322HN3_CONCLUSIÓN_310522
- CUVE491203TS2_INICIAL_100122
- CUVE491203TS2_MODIFICACIÓN_130522
- EIMA971102H59_INICIAL_080622
- EIUJ6701067U3_INICIAL_080622
- FARM631019SC9_MODIFICACIÓN_260522
- FOGE741205IB2_MODIFICACIÓN_190522
- FOGE741205IB2_MODIFICACIÓN_250522
- GAGA7709258I2_INICIAL_110222
- GAGA7709258I2_MODIFICACIÓN_170522
- GUBL700703SG8_MODIFICACIÓN_260522
- GUCD6109099D9_MODIFICACIÓN_250522
- GUFR4410249D9_MODIFICACIÓN_310522
- GUMN851003IQ7_INICIAL_140122
- GUMN851003IQ7_MODIFICACIÓN_300522
- HEEG8105312E3_MODIFICACIÓN_110522
- HEMA810126HHA_CONCLUSIÓN_070222
- HERG830706E30_MODIFICACIÓN_250522
- HEZA910108G23_MODIFICACIÓN_180522
- HUMS910524UJ7_MODIFICACIÓN_300522
- JIGN820526LM5_MODIFICACIÓN_250522
- JUGJ950630L19_INICIAL_050422
- LARR810222GR4_MODIFICACIÓN_260522
- LOAB9809219Q2_MODIFICACIÓN_130522
- LOCD960802L57_MODIFICACIÓN_250522
- LORR6310063H7_INICIAL_011122
- MAAM930906382_CONCLUSIÓN_030622
- MAAM930906382_INICIAL_200122
- MACL820603N63_MODIFICACIÓN_250522
- MAMA8208223Q3_MODIFICACIÓN_250522
- MEDC740530P19_MODIFICACIÓN_020622
- MEER820203HS2_MODIFICACIÓN_240522
- NAFJ991203FK2_INICIAL_170322
- OEAC691213MI3_MODIFICACIÓN_300522
- OIMG711222S49_MODIFICACIÓN_260522
- OIZJ711231Q70_MODIFICACIÓN_240522
- PARA791021JX8_INICIAL_080222
- PEBE911129M68_MODIFICACIÓN_310522
- QULR690904UC4_MODIFICACIÓN_310522
- QUVJ590108352_MODIFICACIÓN_250522
- RAJO840101GC4_MODIFICACIÓN_240522
- RIAH840726M56_INICIAL_130522
- ROAR690827JC6_CONCLUSIÓN_160922
- ROAR690827JC6_INICIAL_080222
- ROGA511214EJ9_MODIFICACIÓN_300522
- ROMJ0104169G5_INICIAL_250322
- ROMJ0104169G5_MODIFICACIÓN_310522
- RULJ810109V6A_MODIFICACIÓN_230522
- SARJ670110G37_MODIFICACIÓN_300522
- TAGD810319QU2_INICIAL_240322
- TARO920215JH5_INICIAL_270423
- VECJ511218A6A_MODIFICACIÓN_190522
- VEJA680831BZ5_INICIAL_220222
- VEJA680831BZ5_MODIFICACIÓN_030622
- VIAJ670528RW1_MODIFICACIÓN_300522
- VIBR750623CL4_MODIFICACIÓN_250522
- VIFM7009196J1_INICIAL_290822
- VITF850104IGA_MODIFICACIÓN_120522
- YIGK780125AR2_MODIFICACIÓN_120522
- ZESI010730E44_INICIAL_070622
-
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación de número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal, y en su caso, la sanción impuesta.
-
- Para el ejercicio 2019, 2020, 2021 y 2022 no se realizaron procedimientos de responsabilidad administrativa.
VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación de desarrollo; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa; y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detalladas de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se pueda consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
-
- 2019. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.
-
- 2020. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.
-
- 2021. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.
-
- 2022. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.
-
- 2023. Sin resoluciones y laudos que emita este Sujeto Obligado, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio que hayan causado estado.
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Este Organismo Público Descentralizado no contempla en su Reglamento ni en su normatividad aplicable mecanismos ni instrumentos de participación ciudadana, sin embargo, se publica datos de contacto para que la ciudadanía puede mantener comunicación con el Sujeto Obligado para cualquier asunto que sea de interés general o público.
Datos de contacto:
Tel: 322 223 3344, 322 299 0848
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Calle 01 de junio, No. 221, Colonia Bobadilla, Puerto Vallarta, Jalisco.
IX. La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.
-
- La información correspondiente a esta fracción puede ser consultada en e los siguientes vínculos:
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
- No aplica. Este Sujeto Obligado denominado Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, Jalisco, no financia estudios con recursos públicos ni se encuentra contemplado en su normatividad interna, por lo que no se genera ese gasto.
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos;
- En relación a los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, actas de documentación siniestrada; así como los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos, al día de hoy, no se han generado alguno de los documentos antes descritos.
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales SEVAC
- Clasificador Económico (Por tipo armonizado)
- Estado analitico de activos y pasivos 2024 03 31
- Estado analitico de la deuda y pasivos 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos casp 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos cetp 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos cf 2024 03 31
- Estado analitico del ejercicio del Presupuesto de Egresos cog 2024 03 31
- Estado analitico del presupuesto de los ingresos 2024 03 31
- Estado de Cambios siituacion financiera 2024 03 31
- Estado de actividades 2024 03 31
- Estado de situacion financiera 2024 03 31
- Estado de variaciones en el patrimonio 2024 03 31
- Estado del endeudamiento neto 2024 03 31
- Estado del presupuesto de los egresos 2024 03 31
- Estados de flujos de efectivo 2024 03 31
- Informe de intereses de la deuda 2024 03 31
- Informe sobre pasivos contingentes 2024 03 31
- Evaluacion de programas y proyectos 2024 03 31
- Indicadores de resultados 2024 03 31
SEVAC 2DO TRIMESTRE 24
- CMD ENDEUDAMIENTO NETO
- CMD EST ACTIVIDADES
- CMD EST ANA DEL INGRESO
- CMD EST ANA DEUDA Y OTROS PASIVOS
- CMD EST ANA EJE PRES EGR CLAS ADM
- CMD EST ANA EJE PRES EGR CLAS ECON TIPO GTO
- CMD EST ANA EJE PRES EGR CLAS FUNC
- CMD EST ANA EJE PRES EGR CLAS OBJ DEL GTO
- CMD EST CAMBIOS SIT FINa
- CMD EST SIT FIN
- CMD EST VARIACION PATRIMONIO
- CMD ESTADO ANALITICO ACTIVO
- CMD ESTADO FLUJO EFECTIVO
- CMD GASTO CAT PROGRAMATICA
- CMD INT DE LA DEUDA
- INDICADORES RESULTADOS
- INFORME PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION